Balotelli tiene ofertas de Italia

Mario Balotelli Liverpool
Menuda temporadita la de Mario Balotelli en el Liverpool. Le debería dar vergüenza cobrar lo que cobra y rendir a un nivel tan pobre. Si me dijeras que lo da todo y no le salen las cosas aún, pero es que encima no le pone ganas. Y eso no es algo nuevo, por el ‘Super Mario’ es más amigo de las fiestas nocturnas que de las sesiones de entrenamiento matutinas.

20 kilos por un gol en la Premier

Brendan Rodgers lamenta su fichaje aunque no lo diga públicamente por cuestiones de educación. Pagaron 20 millones de euros pensando que sería el sustituto perfecto de Luis Suárez, pero los números hablan por sí solos. El uruguayo marcó 31 goles en 33 partidos disputados en la pasada edición de la Premier League. Balotelli lleva uno en 14 partidos y no parece que esa cifra vaya a mejorar en las próximas jornadas.

Mario Balotelli incomprendido

Clubes italianos que no aprenden la lección

Es normal que el aficionado de Anfield esté mosqueado, como también es normal que el futbolista de origen africano esté buscando una salida para no caer en una depresión. Se hablaba de una liga exótica como dando por hecho que ningún gran equipo de Europa vendría a por él, pero en las últimas horas se comenta que el Nápoles y la Sampdoria están dispuestos a hacer un esfuerzo económico para llevárselo.

Un esfuerzo que no debería ser demasiado generoso, ya que el Liverpool puede pedir muy poco dinero a pesar de lo que pagó en su día. De hecho, yo me limitaría a comprar una caja de cartón y papel de regalo para envolverlo. Dejar de pagar su ficha de 6 millones de euros será un alivio muy grande, sobre todo teniendo en cuenta que se comprometieron a pagarle dicha cantidad hasta el 30 de junio de 2018. Qué mala gestión…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.