El Barça pierde en Múnich una vez más


El Barça perdió su primer partido de la pretemporada tal y como estaba previsto. Con ausencias tan importantes como las de Neymar, Dani Alves, Andrés Iniesta o Xavi Hernández era difícil dar la cara en el Allianz Arena ante el todopoderoso Bayern de Múnich. El equipo de Pep Guardiola no jugó un partido como para tirar cohetes, pero supo pisar el acelerador para llevárselo por 2-0 con goles de Philipp Lahm y Mario Manduzkic.

El capitán del conjunto bávaro anotó el primero tras peinar un centro de Franck Ribéry, que fue sin duda uno de los mejores del partido por su desparpajo. Corría el minuto 14 y así se llegó al descanso. El segundo, obra de Mandzukic, subió al marcador en el minuto 87 tras un centro raso que el delantero croata solo tuvo que empujar.

Fue una especie de entrenamiento

Leo Messi estuvo bastante desaparecido entre tanto canterano. Jordi Roura hizo lo que pudo desde la banda y a partir de mañana será el ‘Tata’ Martino quien se encargue de tomar las riendas de este nuevo Barça. Será entonces, coincidiendo con la vuelta de los internacionales que jugaron la Copa Confederaciones, cuando veremos al equipo que debe aspirar a ganarlo todo una vez más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.