Bojan podría fichar por el Espanyol

Bojan-Mainz-05
Bojan sigue dando bandazos. Tiene 26 años y ha pasado por un montón de equipos. En ninguno se ha sentido cómodo, y eso que ya ha probado suerte en España, Italia, Holanda, Inglaterra y Alemania.

En estos momentos milita en las filas del Mainz 05, un equipo que se encuentra en una situación muy delicada en estos momentos. Han perdido los últimos cinco partidos y el descenso directo está a un solo punto de distancia, así que les urge sumar en esta recta final de la Bundesliga.

Poco protagonismo

Solo ha jugado cuatro partidos como titular desde que aterrizó en el mercado de invierno. Acumula 292 minutos y todavía no ha visto puerta, así que su situación es preocupante.

No es la primera opción de los ‘pericos’

La temporada que viene quiere volver a España. Dicen que se ha ofrecido al Espanyol y los catalanes no descartan su fichaje, aunque en estos momentos hay otros delanteros que gustan más a la dirección deportiva. Uno de ellos es Mariano, del Real Madrid, y el otro es Sergio León, de los pocos que se están salvando en la nefasta temporada de Osasuna.

Bojan-Mainz-05-partido

Pertenece al Stoke City

Bojan está jugando en el Mainz 05 en calidad de cedido, ya que su contrato con el Stoke City no expira hasta el próximo 30 de junio de 2020. A pesar de ello, teniendo en cuenta la poca bola que le ha dado Mark Hughes en dos temporadas y media, no creo que se pongan duros a la hora de negociar su traspaso. Por un precio de saldo podría volver a LaLiga.

Podría terminar en uno de los grandes de la liga turca

Por lo visto el Espanyol no es el único club que se ha interesado por sus servicios en los últimos días. Desde Turquía aseguran que el Fenerbahçe le sigue la pista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *