Bonucci está a un paso de firmar por el PSG

Leonardo-Bonucci
Los jugadores del Milan llevan el cartel de transferible porque el club italiano está obligado a vender para cumplir con las normas de la UEFA, que de momento ha decidido apartarlo de las competiciones europeas la temporada que viene.

El que tiene más números para salir es Leonardo Bonucci, que por otra parte está recibiendo ofertas de todos los colores. El capitán del conjunto rossonero podría salir por una cantidad que en un principio rondará los 35 millones de euros. Una ganga tal y como está el mercado.

Cuestión de dinero

El Manchester United se ha interesado por él, e incluso dicen que el Real Madrid podría plantearse su fichaje para apuntalar la defensa. Sin embargo, en las últimas horas se está hablando de un acuerdo al que habría llegado el PSG con el propio Bonucci.

El internacional italiano, que ahora mismo tiene 31 años y está afrontando la recta final de su carrera deportiva, se embolsaría una cantidad superior a la que se embolsa en Milán, motivo por el cual está convencido de que su futuro está en París. Además, no hay que olvidar que los franceses están renovando su plantilla para ir a por la Champions League con Thomas Tuchel en el banquillo.

Le gustaría volver a jugar junto a Buffon

A su lado podría estar otro italiano al que conoce muy bien, ya que Gianluigi Buffon tiene pie y medio en el PSG. Tanto él como Bonucci podrían dar el “sí quiero” a la vez y reunirse con Marco Verratti, otro transalpino que ya lleva unos cuantos años en el club que preside el multimillonario Nasser Al-Khelaïfi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.