Brahim va en serio cuando dice que se quiere quedar

Brahim-Diaz-disparando
Cuando Brahim Díaz cambió el Manchester City por el Real Madrid en busca de minutos más de uno pensó que estaba loco. Con el paso de los meses se ha confirmado que su suplencia, incluso el hecho de que ni siquiera va convocado. Sin embargo, da la sensación de que la temporada que viene podría tener más peso en una plantilla que necesita a jugadores como él, con desborde y mucho descaro.

Zidane le considera muy válido

Anoche Zinedine Zidane le dio la titularidad y la aprovechó. Fue de lo poco salvable en el Coliseum Alfonso Pérez. El Madrid empató 0-0 ante la gran sorpresa de esta temporada y Zidane extrajo alguna que otra conclusión.

Brahim dejó varios detalles de mucha calidad y demostró sobre el césped lo que reclama en los despachos: quedarse. No quiere salir cedido el próximo verano porque se ve capacitado para triunfar vistiendo de blanco, aunque evidentemente esa decisión tendrá que tomarla en función de lo que le diga Zizou, que no es de esos entrenadores que se esconden a la hora de decir las cosas a la cara. Todo lo contrario.

El futuro pinta bien

El andaluz es puro desparpajo, es un Vinícius Junior en toda regla, un jugador de banda que puede triunfar en el Madrid si se le da continuidad. Con él y con el brasileño, a los de la capital solo les falta buscar a un delantero centro goleador que ocupe el puesto del veterano Karim Benzema, al que hay que agradecerle la buena temporada que ha hecho en un año para olvidar.

Brahim-Diaz
Hoy por hoy Brahim aporta mucho más que Gareth Bale cobrando mucho menos. A Florentino Pérez le tienen que salir los números este verano para traer a varias estrellas, y una decisión inteligente sería la de quedarse con futbolistas tan válidos como Brahim, que no solo aportará muchas cosas como segunda espada, sino que también puede aspirar a ser titular si sigue creciendo como futbolista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.