Brasil e Italia empatan a dos en el debut de Diego Costa


Bonito partido amistoso el que pudimos ver anoche en el Stade de Gèneve, en Ginebra. Brasil e Italia no especularon y salieron a divertirse a sabiendas de que no había puntos en juego. Muy pronto lo pudimos ver, ya que los transalpinos tuvieron dos buenas ocasiones que salvó Julio César y Gianluigi Buffon también tuvo que emplearse a fondo para atajar un potente disparo de Neymar desde fuera del área.

La canarinha se hizo con el control del balón en la primera mitad y eso provocó el primer gol en el minuto 33. Fred aprovechó un despeje poco afortunado de la defensa italiana para fusilar a Buffon en el segundo palo. Justo antes del descanso, fue Óscar quien marcó, esta vez tras definir con un toque sutil un gran contraataque comandado por Neymar.

De Rossi y Balotelli firmaron la remontada

Tras la reanudación Italia despertó. No estaba mereciendo perder por 2-0 y se hizo justicia. Daniele De Rossi remató con mucho acierto un córner que no estaba muy bien sacado y la azzurra se vino arriba. Tanto es así que Mario Balotelli estableció el 2-2 definitivo tres minutos más tarde, en el 56. El delantero del Milan la puso casi en la escuadra con un excepcional derechazo desde fuera del área que entró con mucha rosca.

El debut de Diego Costa

Tras los dos goles encajados Brasil reaccionó con una clara ocasión de Hulk, pero la desaprovechó y los italianos volvieron a la carga con Balotelli y Bonucci. Los madridistas Kaká y Marcelo tuvieron sus minutos partiendo desde el banquillo y Diego Costa pudo debutar, aunque no creó demasiado peligro durante los poco más de 20 minutos que le dio Scolari.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *