Bryan Ruiz tiene muchas ofertas


Bryan Ruiz es un jugador costarricense nacido en Alajuelita en 1985. Desde el año 2009 juega en el Twente holandés, equipo que le fichó cuando jugaba en el Gent. Este último club belga fue el que le dio la oportunidad de dar el salto a Europa cuando acababa de cumplir los 20 años.

En estos momentos es uno de los jugadores más en forma de la Eridivisie, pues ha anotado 23 goles en 30 partidos, algo que le convierte en el segundo máximo goleador de la competición, tan sólo superado por el uruguayo del Ajax Luis Suárez, que lleva 29. Sus buenas cifras han llamado la atención de varios clubes europeos, algunos de los cuales son españoles.

Han llegado a hablarme y me han llamado, pero en esta etapa del campeonato les doy el número de mi representante para que hablen por él porque estoy concentrado en lo que falta de la temporada. No quiero escuchar mucho hasta después del 2 de mayo, que termina aquí el campeonato.

El ariete de momento no ha querido hablar mucho sobre su futuro, aunque sí ha reconocido que la liga que más le atrae es la española. Ahora, el principal escollo para su llegada serán los 15 millones de euros de su cláusula de rescisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.