Cabaye cambia el PSG por el Crystal Palace

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Yohan Cabaye
Fichaje de los raros, de los que no están en el guión. El Crystal Palace acaba de alcanzar un acuerdo para la contratación de Yohan Cabaye, futbolista francés de 29 años que hasta la fecha militaba en el PSG. Los galos pagaron 23 millones de euros en su día para arrebatárselo al Newcastle, así que dos temporadas después podemos decir que vuelve a la Premier League.

Traspaso récord

Se han gastado nada más y nada menos que 10 millones de libras, unos 14 millones de euros al cambio actual. Eso significa que es el fichaje más caro de la historia de este club fundado hace 110 años al sur de Londres.

Alan Pardew, el técnico de los Eagles, estará encantado con su llegada a Selhurst Park. La temporada pasada acabaron undécimos y no sufrieron en absoluto para salvar la categoría, así que en la 2015-2016 esperan dar un salto de calidad que les permita acercarse un poco más a los puestos que te dan derecho a jugar en Europa.

Necesita jugar

El centrocampista, internacional con Francia en 38 ocasiones, ha decidido dar este paso en busca de minutos. Son los que necesita para convencer a Didier Deschamps de cara a la Eurocopa 2016 que se disputará precisamente en su país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *