Calhanoglu está en la agenda de Barça y Atlético

Calhanoglu
Más rumores de jugadores que podrían cambiar la Bundesliga para jugar en España. Si hace unos minutos te hablaba de Robert Lewandowski y el presunto interés del Real Madrid, ahora toca hablar de Hakan Calhanoglu, un delantero turco de 21 años que se ha puesto de moda últimamente por su gran gol al Atlético de Madrid en la ida de los octavos de final de la Champions League.

Capaz de sorprender

Es popular por eso, pero también debería serlo por el golazo que marcó la temporada pasada ante el Borussia Dortmund cuando jugaba en el Hamburgo. El suyo fue uno de los mejores goles de falta que he visto en mi vida. Lo puedes ver accediendo al artículo que publiqué el 31 de diciembre sobre los mejores goles de 2014.

Calhanoglu

Feliz en Leverkusen

Algunos pensaron que el Bayer Leverkusen se precipitaba pagando 14,5 millones de euros por él durante el pasado verano, pero lo cierto es que está respondiendo de maravilla y el entrenador, Roger Schmidt, le considera fundamental dentro de sus esquemas. En lo que va de temporada acumula 10 goles en 35 partidos, lo cual no está mal.

El Atlético puede anticiparse

El Barça tiene más poder de atracción que el Atlético, eso es indudable. Sin embargo, el hecho de no poder fichar hasta enero de 2016 les deja en desventaja. Los rojiblancos pueden moverse antes para convencer al club alemán y al futbolista. Estoy convencido de que el Bayer no tendrá intención de deshacerse de él por menos de 20 o 25 millones de euros. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2019 y solo aceptarán ofertas que sean lo suficientemente suculentas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.