Calleri está en la agenda de Valencia y Villarreal

Jonathan Calleri
En Boca Juniors se preparan para la más que probable salida de Jonathan Calleri, un joven delantero centro de 21 años que llegó al barrio de La Boca el año pasado procedente del Club Atlético Old Boys y que está destacando por sus buenas actuaciones.

Es titular indiscutible y se ha ganado la confianza de Rodolfo Martín Arruabarrena a base de goles. Ha jugado los 360 minutos reglamentarios de los cuatro primeros partidos del campeonato liguero y ha anotado dos goles, uno ante Temperley a domicilio y otro ante el Atlético Rafaela en La Bombonera.

¿Pelea entre vecinos?

Tal vez por ello hay que pensar que no tardará mucho en cruzar el charco para probar suerte en Europa. El Valencia y el Villarreal están interesados en contratarle porque son sabedores de que podría llegar a un precio muy asequible, así que ambos clubes van a negociar con Boca en los próximos meses.

Para el Valencia no debería ser un fichaje prioritario porque ya tienen a hombres como Paco Alcácer, Rodrigo y Álvaro Negredo, pero al Villarreal le urge más tenerle entre sus filas la temporada que viene. ¿Por qué? Pues porque otro argentino, Luciano Vietto, ya está preparando las maletas para irse a un grande del viejo continente. Su gran temporada ha despertado el interés de equipos punteros y en El Madrigal asumen que tarde o temprano se marchará.

Calleri no pondrá ninguna pega, ya que como todo futbolista que empieza su carrera deportiva en Argentina, está deseando dar el salto a una competición más competitiva y mejorar considerablemente su salario.

Te dejo con un vídeo del golazo que le marcó a Temperley.

3 comentarios

  1. Buena nota, no todos los jugadores quieren irse a Europa, claro ejemplo es mancuello, que va a ir a la selección y juega en independiente… Otra cosa, calleri no fue a boca de newells old boys sino de ALL BOYS, son diferentes equipos de distintas provincias
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.