Camiseta de Alemania para la Eurocopa 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

camiseta Alemania Eurocopa 2016
Los actuales campeones del mundo ya tienen lista la equipación con la que disputarán la Eurocopa 2016 que se celebrará en Francia entre el 10 de junio y el 10 de julio. Volverán a vestir de blanco, como no podía ser de otra forma, y lucirán unos pantalones y medias de color negro.

Sin novedades importantes

Es una camiseta bastante sosa que no se desmarca de lo que habíamos visto hasta ahora en Alemania. Le pasa algo parecido a lo que vemos en las camisetas que diseña adidas para el Real Madrid año tras año. Falta imaginación y el color blanco no permite demasiadas florituras, todo sea dicho.

Tanto el cuello como las mangas lucen un ribete de color negro y en los laterales se pueden ver las clásicas franjas de la firma alemana de idéntico color. Esta vez no recorren la parte de los hombros como suele ser habitual.

Para la sesión de fotos han elegido a Manuel Neuer, Thomas Müller, Toni Kroos y Bastian Schweinsteiger. Todos ellos pesos pesados de una selección que tendrá que hacerlo bastante mejor que en la fase de clasificación si quiere conquistar otro título. Joachim Löw es consciente de que perdiendo partidos como los que perdieron ante Polonia e Irlanda no irán a ninguna parte.

Fotos de la equipación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *