Camiseta del Espanyol para la temporada 2014-2015

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Camiseta Espanyol 2014-2015
El RCD Espanyol también ha presentado la camiseta que lucirán sus jugadores durante la temporada 2014/2015 que está a punto de arrancar. De hecho, ya han tenido la oportunidad de ponérsela durante el primer partido amistoso de la temporada ante un combinado de jugadores del Valle de Arán al que derrotaron por 0-14.

Nada va cambiar en los colores que defenderán los futbolistas dirigidos por Sergio González, que como sabes se hizo cargo del equipo este verano para cubrir la baja de Javier Aguirre. Será blanquiazul, con una línea azul bastante gruesa en la zona central y con dos franjas blancas para completar la parte donde está estampada la publicidad, que este año correrá a cargo de Power8, una empresa proveedora de tecnología especializada en el sector de las apuestas que pagará 35 millones de euros por un contrato de tres temporadas ampliable a siete. Además, el nombre de Cornellá-El Prat pasa a ser Power8 Stadium. Estadio Dani Jarque sonaba mejor, pero dejaba menos ingresos. Y como el fútbol es un negocio, pues así se ha quedado.

Pantalones y medias

Pantalones Espanyol 2014-2015
Los pantalones son completamente azules y las medias completamente blancas. En el centro de las mismas está el famoso logo de Puma, que es la marca encargada de fabricar la nueva equipación del Espanyol.

Precios

– Camiseta de manga corta: 71 euros
– Camiseta de manga corta con estampado: 86 euros
– Camiseta de manga corta para niño: 57 euros
– Camiseta de manga corta para niño con estampado: 70 euros
– Pantalones: 38 euros
– Pantalones para niño: 35 euros
– Medias: 16 euros

Puedes realizar tus compras a través de la tienda online del club: rcdestilshop.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *