Canales no se irá cedido


Sergio Canales no tendrá que marcharse al Racing de Santander o a otro equipo de Primera División. El joven jugador del Real Madrid, que tan solo tiene 19 años y que ha firmado por 6 temporadas, estará dentro de la plantilla de José Mourinho, peleando por un puesto en el once inicial. Pese a que muchos le veían fuera de la pretemporada, finalmente podrá ejercitarse junto al resto de sus nuevos compañeros.

Con un mes de antelación sobre lo previsto, el Racing ha recibido un burofax con la mala noticia de que no podrán contar con Canales la temporada que viene. El Madrid tenía de plazo hasta el 9 de agosto para decidir, pero parece que las cosas las tienen bastante claras.

El presidente de la entidad verdiblanca, Francisco Pernía, ha reconocido que sabían que el Madrid contaría con Canales para esta temporada, por lo que el burofax ha sido más por una formalidad que por otra cosa.

Ya sabíamos que era así. Sabíamos que querían contar con él. En el escrito se dice que con el acuerdo de las tres partes quieren contar con Canales esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.