Capello y Arbeloa piropean a Pellegrini


A Manuel Pellegrini no paran de lloverle los halagos pese a la eliminación tan dolorosa que sufrieron en Champions hace cosa de una semana ante el Olympique de Lyon. A pesar de que haya gente que no tiene ni idea de fútbol como Eduardo Inda (director de Marca), que está deseando un cambio en el banquillo del Real Madrid, tanto los aficionados blancos como la gente que entiende de fútbol quieren que el chileno continúe la temporada que viene, pues las cosas se están haciendo muy bien y se empieza a ver buen fútbol en el Santiago Bernabéu.

Álvaro Arbeloa no ha dudado en decir que Pellegrini es el mejor entrenador del mundo, algo que puede sonar algo pelota pero que lo dijo con toda la sinceridad del mundo:

Creo que ahora mismo tenemos al mejor entrenador del mundo para el Real Madrid que es Pellegrini. No hay que entrar en más consideraciones con otros porque tengo un gran entrenador y la afición le va a mostrar su apoyo incondicional.



Además, Fabio Capello, ex entrenador del Madrid y actual seleccionador de Inglaterra, hizo unas declaraciones a Gol Noticias en las que reconocía el buen trabajo de su compañero de profesión:

Ha hecho un buen trabajo hasta ahora porque ha recuperado muchos puntos y ahora está por delante del Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.