Carvajal estará un mes de baja

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Dani Carvajal
Qué pena lo de Dani Carvajal. Se veía venir que sería titular en detrimento de Danilo, pero el canterano no podrá confirmar esa hipótesis en los próximos partidos porque acaba de conocerse el alcance de su lesión.

No estará una o dos semanas fuera. Se pasará un mes alejado de los terrenos de juego. Carvajal sufre una lesión muscular en el muslo de la pierna izquierda que le obliga a descansar durante un periodo de tiempo prudencial para que no recaiga.

Tres bajas muy importantes

Con las bajas de Sergio Ramos, Raphael Varane y el propio Carvajal, Rafa Benítez está obligado a recurrir a una defensa de excepción parecida a la que ya alineó el pasado domingo en Ipurúa, donde fue capaz de dejar la portería a cero con Carvajal como lateral derecho, Danilo como lateral izquierdo y Pepe junto a Nacho como centrales.

Arbeloa entra en escena

Esta vez tendrá que decantarse por un Álvaro Arbeloa que afronta su última temporada como futbolista del Real Madrid. Seguramente ocupará el puesto de lateral izquierdo y dejará la banda derecha a Danilo, que con más recorrido puede apurar la línea de fondo para ponerla en el corazón del área desde ahí.

Es probable que mañana veamos a Arbeloa, Danilo, Nacho y Pepe, aunque tampoco hay que descartar que Benítez apueste por un canterano para afrontar el partido de ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey en campo del Cádiz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *