Carvajal podrá jugar la final de la Champions

Dani-Carvajal
No hace falta ser madridista para alegrarse de esta noticia. Dani Carvajal, un tío humilde y currante como pocos, podrá estar en la final de la Champions League defendiendo la camiseta del Real Madrid.

El lateral derecho se lesionó en el partido de ida de las semifinales ante el Atlético de Madrid y saltaron todas las alarmas. Su presencia en Cardiff estaba complicada, pero visto lo visto se va a recuperar a tiempo. Lo mismo podemos decir de su compañero Gareth Bale, que ya veremos si le quita el puesto a Isco.

Va por muy buen camino

A poco más de una semana del gran partido está superando las pruebas con éxito. La ecografía de control a la que se sometió el pasado martes arrojó resultados muy positivos y Zinedine Zidane es optimista de cara al duelo ante la Juventus.

A Carvajal, titular indiscutible por méritos propios, la Champions le debe una. El año pasado se retiró lesionado y entre lágrimas del césped de San Siro. Quería ayudar a sus compañeros y tuvo que conformarse con ver el partido a unos cuantos metros del verde. Y lo peor de todo no fue eso, sino que también se perdió la Eurocopa de Francia.

Si todo va bien le veremos en el once inicial que preparará Zizou para conquistar la ‘Duodécima’. Tendrá la difícil misión de frenar a Alex Sandro, un lateral izquierdo muy explosivo que se suma al ataque con el mismo peligro que Dani Alves, el puñal de los italianos por banda derecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.