Carvalho está deprimido


Ricardo Carvalho está pasando una de sus peores épocas. El central del Real Madrid lleva ya 44 días de baja y está deprimido. A la lesión física se ha sumado un estado de desgana generalizado que le impide volver a la competición.

Varios factores influyen en su estado de ánimo en estos momentos. El pasado 31 de agosto abandonó la concentración de la selección portuguesa y fue muy criticado en su país. Ya no puede volver mientras Paulo Bento sea el seleccionador y eso hace que su presencia en la Eurocopa 2012 (si se clasifica Portugal) sea impensable.

Carvalho debería haber superado la lumbalgia que sufrió hace mes y medio. Sin embargo, todavía no se deja ver por los campos de Valdebebas porque no está en condiciones de saltar a un terreno de juego. José Mourinho, que siempre le ha tenido mucho aprecio, comprende su situación y no le quiere forzar. Además, la defensa está siendo muy segura con Sergio Ramos, Pepe, Albiol y Varane como centrales. Cuando vuelva no parece nada claro que vaya a ser titular indiscutible si las cosas siguen igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.