Casemiro renueva hasta 2021

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Casemiro 2021
Casemiro está de enhorabuena. No solo le han repescado tras su paso por el Oporto, sino que acaban de ampliar su contrato. Éste no expira hasta el 30 de junio de 2021, así que tiene motivos para estar tranquilo.

Su continuidad en el Santiago Bernabéu está garantizada pese a la llegada del croata Mateo Kovacic. Rafa Benítez descartó a Lucas Silva y Asier Illarramendi tras la pretemporada, así que será un centrocampista que entrará en las rotaciones del equipo para dar descanso a los titulares, Luka Modric y Toni Kroos.

Presente y futuro blanco

El futbolista brasileño de 23 años espera dar el salto definitivo entre esta temporada y la próxima. Quiere ser titular, pero para eso tendrá que ganarse la confianza de un Benítez que ya ha manifestado públicamente su admiración. El hecho de ser de corte defensivo le abre muchas posibilidades en un Madrid excesivamente ofensivo.

Lo que no sabemos es si esta renovación ha venido acompañada de un incremento de su salario, que imagino que sí. Además, es muy probable que Florentino Pérez le haya ofrecido un contrato con una cláusula de rescisión más alta, algo que daría a entender que se le considera una pieza clave de cara al futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *