Cazorla podría fichar por el Arsenal


Desde que Santi Cazorla anunciara su deseo de abandonar el Málaga, muchos son los rumores que le han colocado en otros equipos. El que suena con más fuerza es el que le sitúa en el Arsenal. Según la prensa inglesa, el equipo entrenado por Arsène Wenger podría hacerse con sus servicios previo pago de 20 millones de euros. Es más, aseguran que el acuerdo entre el club y el jugador es total.

Cansados de ganarse la etiqueta de club vendedor, los londinenses han tenido que lanzar varias ofensivas este verano para contentar a sus aficionados. De momento han atado a Olivier Giroud (15 millones de euros) y Lukas Podolski (14 millones de euros), dos jugadores que reforzarán el ataque ante la inminente marcha de Robin van Persie.

La cláusula de rescisión de Cazorla es de 45 millones de euros, pero la complicada situación económica que atraviesa el Málaga podría rebajar su coste a más de la mitad. La última palabra la tendrán los dirigentes del conjunto andaluz, que en estos momentos se encuentran reunidos para terminar de perfilar una temporada en la que jugarán la fase previa de la Champions League.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.