Chile derrota a México y Uruguay y Perú empatan


La primera jornada del grupo C de la Copa América nos ha dejado con la victoria de Chile sobre México y el empate de Uruguay y Perú. Como se esperaba, hubo mucha igualdad en ambos encuentros, lo cual demuestra que es probablemente el grupo más igualado de todos.

Chile puedo doblegar a la selección azteca remontando un gol en contra anotado por Araujo en el minuto 42. Alexis Sánchez no tiró del carro para avivar a su selección, fueron Paredes y Vidal quienes con sus goles en los minutos 66 y 72 le dieron tres puntos de oro a Chile. México trató de lograr el empate en los últimos minutos, pero lo más justo era el 2-1 que reflejaba el marcador visto lo visto sobre el terreno de juego del Estadio San Juan del Bicentenario.

El otro partido fue todavía más igualado. Se esperaba una victoria de Uruguay, pero lo cierto es que Perú demostró ser una selección a tener muy en cuenta en esta Copa América. Victorino y Lugano, los centrales charrúa, regalaron el primer gol del partido a los peruanos en el minuto 23 de partido. Guerrero no lo desaprovechó. Sin embargo, en el tiempo de descuento apareció Luis Suárez para poner el 1-1 definitivo. En la segunda parte ambos combinados perdonaron en ocasiones muy claras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.