Clemente ya tiene problemas en Camerún


A Javier Clemente le empiezan a ir las cosas mal en Camerún. La Federación Camerunesa de Fútbol (Fecafut) se está empezando a cansar de un hombre que si por algo destaca es por su carácter. El último encontronazo lo han tenido después de que el de Barakaldo abandonara el país africano después del empate 1-1 ante la República Democrática del Congo. Ni corto ni perezoso, y sin media explicaciones, decidió regresar a España.

El presidente de la Fecafut, Iya Mohammed, está muy molesto por su actitud y no ha dudado de calificarla de intolerable en declaraciones a distintos medios locales:

Le recibiré dentro de algunos días para recordarle las esperanzas puestas en él por la Federación y por todos los cameruneses.


Jean Paúl Akono, que también llegó a ser seleccionador de Camerún, ha mostrado su descontento declarando que parece que Clemente tenga prisa por volver a España cada vez que termina un partido.

Después de cada partido desaparece, porque tiene prisa por volver a su país, a España. El seleccionador debe estar en Yaundé después de cada partido de los Leones para poder organizar unas reuniones de autocrítica que tienen como meta corregir los fallos de la selección

Clemente, por su parte, no ha querido callarse y ha declarado para Efe que ningún dirigente camerunés se ha puesto en contacto con él para hablar del problema. Además, ha dicho que no le preocupan las críticas que le están llegando por parte de la prensa, que le pide más compromiso por el hecho de cobrar millones de francos de los cameruneses.

¿Cómo pensáis que terminará todo esto? Yo creo que le quedan dos telediarios…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.