Cómoda victoria del Madrid en Copenhague


El Real Madrid se ha despedido de la fase de grupos de la Champions League con una nueva victoria, la quinta en seis partidos. Carlo Ancelotti no apostó por los suplentes y decidió poner toda la carne en el asador. Jugaron Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Isco y Karim Benzema arriba, mientras que Xabi Alonso y Luka Modric estuvieron por detrás repartiéndose las tareas defensivas y ofensivas.

Partido muy serio del Madrid

El Copenhague lo intentó ante su público y no se arrugó, pero no fue capaz de meterle mano a un equipo que parece ir de menos a más. Modric abrió la lata con un excepcional disparo desde fuera del área en el minuto 25. Se sacó a un rival de encima con un recorte por detrás de su cuerpo y la puso en la escuadra como si fuera lo más normal del mundo. El croata está atravesando su mejor momento desde que llegó a la capital de España.


El Madrid controló el partido de cabo a rabo pese al mal estado del césped. La buena actitud propició que las ocasiones se sucedieran, sobre todo en la segunda parte. Cristiano Ronaldo buscó su gol para ser el máximo goleador de la historia de la Champions en la fase de grupos y lo logró. Sus compañeros le ayudaron mucho, y fue Pepe quien le puso un balón en bandeja para que anotara el 0-2 definitivo en el minuto 48. Era su noveno gol en seis partidos, que se dice pronto.

En los últimos minutos pudo marcar un segundo tanto desde el punto de penalti, pero su disparo, centrado a más no poder, fue repelido por Wiland.

Suspendido el Galatasaray – Juventus

En el otro partido del grupo B el Galatasaray y la Juventus no pudieron completar los 90 minutos de juego por culpa de la nieve. El árbitro suspendió el encuentro en el minuto 31 con 0-0 en el marcador, por lo que hoy se reanudará a partir de las 14:00 horas. No hay que olvidar que ambos se juegan la segunda plaza del grupo y a los italianos les basta con empatar para estar en el bombo de octavos de final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.