Continúa el pulso goleador entre Lewandowski y Aubameyang

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Aubameyang
Los dos jugadores con más opciones de ganar la Bota de Oro esta temporada juegan en Alemania. Robert Lewandowski y Pierre Emerick Aubameyang llevan 13 goles en las 10 jornadas que se han disputado en la Bundesliga. Son los goleadores más en forma de toda Europa y amenazan con hacerse con un galardón que suele ir a parar a las manos de Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

Importantes una jornada más

El polaco, que lidera la tabla por no haber marcado ni un solo gol de penalti, vio puerta este pasado fin de semana en la victoria del Bayern de Múnich ante el Colonia por 4-0. Marcó uno de los tantos con los que el equipo entrenado por Pep Guardiola se mantiene con un pleno de victorias. Son 30 puntos de 30 posibles y la ventaja respecto al Borussia Dortmund sigue siendo de 7 puntos.

Los de Thomas Tuchel están haciendo una gran temporada y han recuperado la alegría. Aubameyang tiene culpa de ello gracias a partidos como el de ayer. Le metió un ‘hat-trick‘ al Augsburgo días después de marcar otros tres ante el modesto Qäbälä en la Europa League. Es rápido, sabe definir y tiene el don de saber estar donde hay que estar.

Müller no les pierde de vista

Por detrás de ambos, y no demasiado lejos, se mantiene un Thomas Müller que suele mojar cada semana. Hay que tener en cuenta que es el encargado de lanzar los penaltis en el Bayern, algo que le ha permitido marcar cuatro de los diez goles que acumula hasta la fecha en la competición doméstica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *