Convocatoria definitiva de Francia para el Mundial de Brasil

Didier Deschamps en rueda de prensa
La Francia de Didier Deschamps, que estará en el Mundial de Brasil tras superar una dura repesca ante Ucrania, ya tiene a los 23 elegidos. El técnico galo lo ha tenido muy claro y no le ha temblado el pulso a la hora de excluir a un genio llamado Samir Nasri. Un genio irregular, pero no se puede negar que es de los que ganan partidos en el momento menos esperado.

Tampoco se ha acordado de Aymeric Laporte, futbolista del Athletic de Bilbao que ha completado una temporada excepcional. Quien sí estará es Antoine Griezmann, otro que lo ha bordado, aunque en la recta final de la temporada no se ha dejado ver y la Real Sociedad lo ha notado. No creo que tenga muchos minutos, pero podrá decir que ha estado en un Mundial.

Porteros

Hugo Lloris (Tottenham), Steve Mandanda (Olympique Marsella) y Mickael Landreau (Bastia).

Defensas

Raphaël Varane (Real Madrid), Laurent Koscielny (Arsenal), Mamadou Sakho (Liverpool), Eliaquim Mangala (Oporto), Bacary Sagna (Arsenal), Mathieu Debuchy (Newcastle), Patrice Evra (Manchester United) y Lucas Digne (PSG).

Centrocampistas

Paul Pogba (Juventus), Yohan Cabaye (PSG), Blaise Matuidi (PSG), Mathieu Valbuena (Olympique Marsella), Moussa Sissoko (Newcastle), Rio Mavuba (Lille) y Clement Grenier (Olympique Lyon).

Delanteros

Karim Benzema (Real Madrid), Olivier Giroud (Arsenal), Franck Ribéry (Bayern), Loic Remy (Newcastle) y Antoine Griezmann (Real Sociedad).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *