¿Coutinho por Mbappé? Eso no se lo cree nadie

Coutinho
En las últimas horas se está hablando mucho de un rumor que me suena a bulo. ¿Para qué va a querer el PSG desprenderse de Kylian Mbappé? Es uno de los futbolistas más prometedores del mundo y sería una temeridad aceptar un trueque por Coutinho por muy bueno que sea el brasileño.

‘El País’ es el que lo ha dado a conocer y argumenta que la decisión de los franceses vendría motivada por los celos de Neymar, que a su vez sería más feliz por tener al lado a un hombre al que considera como uno de sus mejores amigos, un hermano con el que le gustaría reencontrarse.

Mbappé es intocable

Es verdad que Neymar es el fichaje más caro de la historia y no quieren que se vaya por ser la pieza clave de un proyecto multimillonario que seguirá creciendo en los últimos años. Sin embargo, no menos cierto es que Mbappé es el segundo fichaje más caro de la historia y en él hay muchas esperanzas depositadas. Perderlo, después de que el Real Madrid y otros grandes de Europa hayan pujado por él, sería un error muy grande por parte del PSG. Nasser Al-Khelaïfi lo sabe y no va a traspasarlo por mucho que eso facilite la llegada de Coutinho.

Kylian-Mbappe

¿Qué haría el Barça con Dembélé?

Estoy convencido de que el Barça se frotaría las manos con semejante trueque porque Mbappé vale más que Coutinho por varias razones. Sin embargo, ficharon al brasileño como sustituto de Andrés Iniesta y en la posición de Mbappé ya tienen a Ousmane Dembélé, que es el segundo fichaje más caro de la historia del club. Aunque todavía no haya demostrado de lo que es capaz por culpa de las lesiones que ha sufrido esta temporada, en la ciudad condal confían en él y no están dispuestos a fichar a otro jugador para dejarle en el banquillo. Saben que recuperar la inversión es muy difícil a día de hoy, así que no contemplan la opción de traspasarlo.

Así las cosas, creo que hablar de un trueque Coutinho por Mbappé es hablar de humo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.