Cristiano Ronaldo quiere irse del Madrid

Cristiano-Ronaldo-Madrid
Otra vez. ¡Qué pesado! ¿Cómo no puede sentirse valorado en el Real Madrid? Que yo sepa ha renovado su contrato varias veces y su ficha es galáctica. Se lleva 21 millones de euros netos, que es mucho menos de lo que se embolsa Neymar (35 kilos) o de lo que dicen que se va a embolsar Leo Messi cuando renueve (40 kilos). Sin embargo, es un sueldo muy superior al del resto de jugadores de la plantilla.

El caso es que Cristiano Ronaldo ha tomado una decisión. No le ha gustado nada la enésima propuesta de renovación de Florentino Pérez y quiere dejar el Madrid el próximo 30 de junio.

Mosqueado por varias razones

El rumor lo han desvelado en ‘El Chiringuito’, donde aseguran que al portugués no le hizo nada de gracia el interés del club por Kylian Mbappé. Sintió que buscaban a un futbolista de sus características para darle puerta y eso hirió sus sentimientos.

El Madrid entendió su berrinche y se prestó a facilitar su salida siempre y cuando llegara Mbappé, algo que finalmente no se produjo porque escogió el PSG. Por eso Cristiano sigue, y no sigue con su mejor sonrisa. Se le ve bastante ofuscado y no le está ayudando su mala racha goleadora. De hecho, sus desgracias empezaron en la Supercopa de España, cuando fue expulsado y sancionado con cuatro partidos por dar un leve empujón al árbitro.

Cristiano-cabizbajo
Tampoco le han gustado los rumores que sitúan a Neymar en el Madrid y es evidente que sus problemas con Hacienda complican su continuidad en España. ¿Eso es una mala noticia para el Madrid? Desde luego que no. Sería una locura renovar su contrato para que cobrara 30 millones de euros netos. En febrero cumplirá 33 años y lo más lógico es pensar que su físico le irá abandonando poco a poco. Por eso creo que el Madrid debería traspasarle el próximo verano y fichar a un crack que pueda ocupar su lugar.

Tres equipos ingleses preparan una buena oferta

El destino de CR7 parece estar en Inglaterra. Manchester United, Chelsea y Tottenham podrían poner unos 100 millones de euros sobre la mesa, una cantidad muy elevada teniendo en cuenta la edad que tiene. Sin embargo, tras los fichajes de Neymar y Mbappé por el PSG, esa cifra suena bastante razonable.

El Madrid no da muestras de nerviosismo

No hay que olvidar que Cristiano tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021 y su cláusula de rescisión es de 1.000 millones de euros. A ello se remiten en las oficinas del Santiago Bernabéu, pero estoy convencido de que están dispuestos a negociar su salida. Sobre todo si esta temporada continúa a un nivel tan discreto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.