Cristiano ya sonríe: primeros goles con la Juventus

Cristiano-Ronaldo-gol-Juventus
Ha tenido que ser en la cuarta jornada. Cristiano Ronaldo ha visto puerta por primera vez con la camiseta de la Juventus ante el Sassuolo, equipo que ocupaba la segunda posición antes de la disputa de esta jornada que todavía no ha terminado en la Serie A.

El portugués pudo quitarse toda la presión en el segundo tiempo, ya que vio puerta en los minutos 50 y 65 para desatascar un partido que no estaba nada claro que fuera a terminar con victoria ‘bianconera’.

El primer gol fue feo

El primero del ex del Real Madrid no pasará a la historia. Fue en un córner y contó con la colaboración de Gianmarco Ferrari, que quiso despejar o dársela a su portero (no está nada claro), pero el balón impactó en el poste y CR7 solo tuvo que empujarla con el portero ya vencido.

Como era de esperar, la celebración fue de locos. Cristiano tiró de un clásico saltando mientras se giraba en el aire como tantas veces lo ha hecho. Eso sí, esta vez los aficionados turineses no lo sufrían en sus carnes, sino que lo disfrutaban.

Cristiano-Ronaldo-segundo-gol-Juventus

El segundo fue marca de la casa, en un contraataque

Un cuarto de hora más tarde llegó el segundo, y esta vez sí que fue bonito. Todo ocurrió en un contraataque comandado por Emre Can, que se la dio al portugués libre de marca para que definiera con su pierna izquierda, algo que hizo sin problemas y con la puntería que le suele caracterizar. El portero del Sassuolo, Andrea Consigli, se quedó como una estatua.

¿Será el máximo goleador de la Serie A?

Con este gol ya podemos esperar lo mejor de Cristiano en Italia. La bestia ha vuelto y no hay que descartar que se convierta en el máximo goleador de la Serie A. De hecho, estoy convencido de que será su gran objetivo a nivel personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.