David Villa se cuela en el MLS All-Star

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

MLS All-Star Game
Con la gran temporada que está cuajando, ¿cómo no iba a estar en el MLS All-Star? David Villa se ha convertido en un jugador imprescindible para el New York City FC. Acumula 10 goles en 16 partidos y cada vez se siente más a gusto en la liga estadounidense. Por eso no es de extrañar que haya sido incluido en el once ideal de la competición, el que tendrá la oportunidad de jugar el All-Star Game ante el Tottenham el próximo 29 de julio en Denver, Colorado.

Viejos cracks contra los ‘Spurs’

Allí también veremos a Kaká, que ha marcado 9 goles con los Orlando City, y a dos viejas glorias inglesas que acaban de aterrizar: Steven Gerrard y Frank Lampard. Lo que sorprende es que no estén Sebastian Giovinco, segundo máximo goleador con 11 goles, y Kei Kamara, máximo goleador de la MLS con 12 dianas.

Once titular del equipo All-Star

Portero: Nick Rimando (Real Salt Lake)

Defensas: Matt Besler (Sporting Kansas City), Omar González (Los Angeles Galaxy) y DaMarcus Beasley (Houston Dynamo)

Centrocampistas: Kaká (Orlando City SC), Michael Bradley (Toronto FC), Benny Feilhaber (Sporting Kansas City) y Graham Zusi (Sporting Kansas City)

Delanteros: David Villa (New York City FC), Clint Dempsey (Seattle Sounders FC) y Obafemi Martins (Seattle Sounders FC)

Estos son los jugadores que han elegido los aficionados votando al más puro estilo All-Star de la NBA. Si Gerrard y Lampard también están invitados es porque el comisionado lo ha considerado conveniente (¿y por qué Andrea Pirlo no?).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *