De Gea renovará para ser el portero que más cobra en todo el mundo

David-de-Gea
No todo son malas noticias para David de Gea en estos días de tanto cuestionar su titularidad en ‘La Roja’. El portero madrileño pasará a ser el mejor pagado del mundo próximamente, una maniobra que posibilitará el Manchester United con el objetivo de que no se vaya al Real Madrid, que sigue tras sus pasos y podría intentar su fichaje por última vez.

El jugador más importante del Manchester United

José Mourinho tiene claro que su equipo no irá a ninguna parte sin él, así que ha pedido a los dueños del club que hagan un esfuerzo para retenerle. De Gea pasará a ser el portero mejor pagado del mundo porque cobrará 21 millones de euros brutos, una cifra con la que superará con creces los 15 kilos anuales que se embolsa Manuel Neuer en el Bayern de Múnich.

El acuerdo quedó prácticamente sellado en abril. El internacional español, que ahora mismo tiene 27 años, firmará por cinco temporadas para seguir en Old Trafford. Jugar en el Madrid era algo que deseaba y que estuvo a punto de hacer, pero no puede dejar pasar la oportunidad de cobrar mucho más de lo que Florentino Pérez está dispuesto a ofrecerle.

Se siente a gusto en la Premier League y cuenta con el apoyo de Mourinho, que estos días le ha animado y ha salido en su defensa tras el grave error que cometió ante Portugal. El luso considera que es el mejor portero del mundo y no va a dejar de mimarle en público y en privado hasta que renueve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.