Del Piero vuelve a machacar al Madrid


El Real Madrid está atravesando una muy mala racha de juego y resultados. Lejos de solucionar los problemas que tuvieron en Turín y en Almería, los blancos jugaron un mal partido y cayeron por 0-2, ambos goles obra de un rejuvenecido Alessandro Del Piero, quien ganó de calle la batalla particular con Raúl.


El Madrid se complica la vida en la Champions League con esta derrota. El Zenit de San Petersburgo está a sólo dos puntos y tiene que venir al Santiago Bernabéu. Pero lo peor no es eso, lo peor es la mala imagen mostrada una vez más por el equipo que entrena Bernd Schuster.


Del Piero finiquitó el encuentro con dos grandes goles. El primero en el minuto 17 tras aprovechar un balón en la frontal del área. Gran disparo y 0-1. El segundo llegó en el 67. Un lanzamiento de falta que burló la mala barrera del Real Madrid y se coló hasta el fondo de la red de la portería defendida por Casillas. El crack italiano le había endosado al Madrid 3 goles en 15 días. Sus 33 años parece que no le pesan demasiado. Al contrario que a Raúl.

Ficha técnica del partido:

0 – Real Madrid: Iker Casillas; Sergio Ramos, Cannavaro, Heinze (Saviola, m.81), Marcelo; Diarra, Guti, Sneijder (Higuaín, m.64); Drenthe, Raúl y Van Nistelrooy (Van der Vaart, m.81).

2 – Juventus: Manninger; Mellberg, Legrottaglie, Chiellini, Molinaro; Marchionni, Sissoko, Tiago, Nedved; Del Piero (De Ceglie, m.91) y Amauri (Iaquinta, m.82).

Goles: 0-1, m.17: Del Piero. 0-2, m.67: Del Piero.

Árbitro: Pieter Vink (HOL). Mostró cartulinas amarillas a Drenthe (30), Guti (35) y Van Nistelrooy (50) por el Real Madrid, y a Sissoko (27), Legrottaglie (34) y Mellberg (77) por el Juventus.

Incidencias: encuentro correspondiente a la cuarta jornada de Liga de Campeones, Grupo H, disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante la presencia de 79.000 espectadores. Presenció el partido en el palco de honor Diego Armando Maradona, nuevo seleccionador de Argentina, y Carlos Bilardo, ayudante técnico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.