Dembélé aprovechó su oportunidad ante el Villarreal

Ousmane-Dembele
A Ousmane Dembélé hay que darle una oportunidad. O tal vez más de una. Puede que ahora mismo no esté todo lo centrado que debería estar en su club, pero lo cierto es que el chico tiene talento y lo demuestra vez en cuando.

El toque de atención de Ernesto Valverde ha surtido efecto y da la sensación de que en la segunda mitad de la temporada podremos disfrutar de la mejor versión del francés.

El Dembélé que esperan en el Camp Nou

Anoche, aprovechando la ausencia de Luis Suárez, el ex del Borussia Dortmund fue titular en un once muy ofensivo en el que también estaban Leo Messi y Coutinho. Con ese tridente afrontaba el partido Valverde, deseando que el Barça se colocara líder a expensas de lo que pudiera hacer el Sevilla en Mendizorroza ante un Alavés que aguanta en zona Champions.

Dembélé se sintió cómodo desde el primer minuto y lo intentó con ese desparpajo que le llevó hasta el Camp Nou. No se cansó de encarar a su par e incluso nos deleitó con una jugada en la que mareó a Pedraza con hasta cinco recortes antes de dejarlo en la estacada.

Suya fue la asistencia del 1-0 de Gerard Piqué y dejó varias jugadas que fueron muy aplaudidas por la parroquia azulgrana. Si Dembélé es capaz de jugar a ese nivel será titular siempre. No sé si llegará a justificar la enorme cantidad de dinero que pagaron por él, pero lo que está claro es que lleva mucho fútbol en sus botas.

Ousmane-Dembele-Villarreal

Aleñá también pide minutos

Otro que va sobrado de talento es Carles Aleñá, que también aprovechó los minutos que tuvo ante el Villarreal para sentenciar el partido. El canterano, que es del agrado de Valverde, recibió un gran pase de Messi a la espalda de la defensa amarilla para sentenciar a falta de tres minutos para el final. Controló en carrera y definió rápido y con calidad, picando el balón para superar a Sergio Asenjo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.