¡Dembélé se vuelve a lesionar!

Ousmane-Dembele
¡Menudo fichaje! Ousmane Dembélé llegó como el jugador más caro de la historia del Barça y por ahora solo ha jugado 4 partidos en LaLiga, uno en la Champions League y 2 en la Copa del Rey. Es un bagaje muy pobre que no podrá engordar en las próximas cuatro semanas, ya que los médicos del club han detectado una lesión que le obligará a parar durante un mes.

Nuevo contratiempo para el ex del Borussia Dortmund

La lesión se produjo en Anoeta. El francés saltó al terreno de juego en el minuto 20 de la segunda parte sustituyendo a Paulinho y logró acabar el partido, pero cuando llegó al vestuario solicitó la intervención de los médicos del club, que esta mañana han podido confirmar que las molestias que sufrió no eran cualquier cosa.

Se le ha diagnosticado “una rotura fibrilar del semitendinoso del muslo izquierdo”. No hay afectación de la cirugía del bíceps femoral, pero se estima que estará entre tres y cuatro semanas de baja. Eso significa que Leo Messi y Luis Suárez seguirán compartiendo la delantera, en lo que sin duda alguna es un cambio de esquema que no se veía en el Camp Nou desde hacía mucho tiempo.

Hay que decir que la semana pasada ya se le vio con problemas. Acabó el partido de vuelta de los octavos de la Copa del Rey con molestias en los gemelos, pero pudo entrar en la convocatoria del encuentro ante la Real Sociedad sin problemas.

Volverá para jugar los octavos de final de la Champions

Dembélé se perderá la eliminatoria de Copa que disputarán ante el Espanyol y unas hipotéticas semifinales. Tampoco estará en los duelos de LaLiga ante el Betis, el Alavés, el Espanyol, el Getafe y el Eibar. Podría regresar para jugar los octavos de final de la Champions League ante el Chelsea. El partido de ida tendrá lugar el martes 20 de febrero a partir de las 20:45 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *