Tres equipazos de la Premier quieren a Dembélé

Dembele-Barcelona
Ousmane Dembélé vuelve a sonreír. Esta temporada está haciendo las cosas muy bien y eso le ha dado la posibilidad de tener más minutos, pero a pesar de ello se ha quedado fuera del once inicial en algún que otro partido importante, como por ejemplo el del Inter de Milán y el Clásico, en los que no estaba Leo Messi. Eso, como es lógico, ha disparado toda clase de rumores que apuntan a que el francés saldrá traspasado en el próximo mercado de invierno.

Tentado por tres clubes muy poderosos

Novias no le van a faltar. Solo tiene 21 años y está demostrando que puede triunfar en un grande, así que hay tres equipos de la Premier League que han preguntado por su situación contractual. ¿Cuáles? Arsenal, Liverpool y Chelsea. Casi nada.

Los tres tienen el potencial económico necesario para llevárselo, pero no hay que olvidar que el Barça pagó un cantidad desorbitada en su día para arrebatárselo al Borussia Dortmund. Por eso los catalanes no le van a dejar salir a cualquier precio.

Cuando vuelva Messi y todavía haya menos hueco para Dembélé en las alineaciones del Barça, veremos qué es lo que opina el jugador, que al final es quien debería tener la última palabra. Antes de llegar dijo que su sueño era vestir de azulgrana, pero imagino que quiere vestir de corto, no con un chándal viendo los partidos desde el banquillo.

Dembele-entrenando

No está a la venta

El club ya se ha pronunciado para salir al paso de los rumores y su respuesta ha sido bastante contundente. Dicen que Dembélé no está en venta y que no van a negociar su salida en el mercado de invierno. Se ciñen a su contrato, que no expira hasta el 30 de junio de 2022, y a una cláusula de rescisión muy elevada que le impide hacer las maletas a menos que Josep Maria Bartomeu decida negociar su traspaso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.