Di María ficha por el Barça por unos minutos

Angel-Di-Maria
Menudo sorpresón se ha llevado más de uno esta madrugada al ver que el Barça anunciaba a través de Twitter el fichaje de Ángel Di María, actual jugador del PSG que entra en los planes de Unai Emery.

La broma ha estado online durante un par de minutos, ya que todo ha ocurrido por un inesperado ‘hackeo’ que ha sido reconocido por los autores poco después de haberla liado.

Bombazo de madrugada

A las 4 de la mañana se podía leer un tweet que a más de uno le haría gracia: “Bienvenido Ángel Di María al FC Barcelona! #DIMariaFCB”. Sin embargo, antes de que la gente se volviera loca se publicó un nuevo tweet que ponía las cosas en su sitio: “Hola FC Barcelona. Somos OurMine (un grupo de seguridad). Contáctenos, por favor y perdón por el bulo”.

Di-Maria-Barcelona
Lejos de conformarse con esos dos mensajes, publicaron un tercero con el objetivo de darse la máxima difusión posible: “Vamos a convertir #FCBHack en trending topic en Twitter”.

El hashtag en cuestión ha tenido mucho éxito y el Barça ya ha recuperado su cuenta oficial. De hecho, ha publicado un tweet para pedir disculpas por lo sucedido.

Un bulo que no es una locura

Hay que decir que lo de Di María podría ser perfectamente cierto porque ha llegado a sonar como uno de los posibles fichajes de Robert Fernández. Sin embargo, la opción de ficharle se ha desinflado con el paso de los días, sobre todo tras el adiós de Neymar. Podríamos decir que la relación entre el Barça y el PSG no atraviesa su mejor momento y sería extraño que se sentaran a negociar antes de que se cierre el mercado de fichajes el próximo 31 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *