El Inter de Milán pregunta por Di María

angel-di-maria
La temporada de Ángel Di María no está siendo para tirar cohetes. Si el curso pasado hizo 10 goles en 29 partidos de la Ligue 1, en el actual no ha visto puerta en los 11 encuentros en los que ha participado. En la Champions League sí que se ha estrenado, pero solo lleva un gol en 4 partidos y los aficionados están muy descontentos con su rendimiento.

Titularísimo para Emery

Para Unai Emery es indiscutible y lo seguirá siendo porque no tiene a nadie mejor en su posición. Eso sí, ya veremos qué pasa en el mercado de invierno o cuando termine la temporada, ya que con el dinero recaudado en un hipotético traspaso podrían contratar a un jugador más del agrado del técnico vasco.

Por ahora no hay muchas ofertas por el argentino, que difícilmente volverá a la Premier League tras fracasar estrepitosamente en el Manchester United que por aquel entonces dirigía Louis van Gaal.

di-maria-de-espaldas

El Inter no sería un mal destino

La única oferta que podría tener, o al menos eso es lo que se rumorea, llegaría de Italia. El Inter de Milán de Stefano Pioli quiere crecer a toda prisa y para ello debe renovar su plantilla cuanto antes. De ahí que el interés por el ex del Real Madrid.

Su contrato termina el 30 de junio de 2019 y el PSG escuchará ofertas, pero no lo va a regalar. En su día pagaron 63 millones de euros, así que dudo que acepten una oferta por menos de 50 kilos. Solo rebajarán sus pretensiones si su temporada sigue siendo horrible y su caché cae en picado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.