Di María se queda en el Madrid… hasta junio


El futuro de Ángel Di María no pasa por otro club que no sea el Real Madrid. Eso sí, me refiero al futuro más inmediato, porque cuando termine la temporada no sabemos qué pasará con él. Lo que ya es seguro es que no se marchará durante el mercado de invierno, ya que el argentino ha hablado con Carlo Ancelotti para decirle que puede contar con él hasta el 30 de junio de 2014. Después ya se verá.

Muchos piropos, pero es suplente

El técnico italiano no se ha cansado de piropear a Di María desde que llegó a la capital de España. Le puso por delante de Mesut Özil y autorizó la venta del alemán para protegerle. Sin embargo, la llegada de Gareth Bale supuso un mazazo para “El Fideo”, ya que pasó de ser protagonista a secundario cuando el galés se puso en forma y se ganó un puesto en el once ideal. Nadie paga 100 millones de euros para tener a un jugador calentando el banquillo.

Ofertas para irse no le faltarán

Varios clubes de la Premier League, el PSG y el Mónaco andan tras sus pasos. Di María es un futbolista de 25 años que atrae a muchos equipos. Es muy peligroso partiendo desde cualquiera de las dos bandas y es capaz de firmar actuaciones memorables. Lo malo es que a veces le van más rápido las piernas que la cabeza y no da pie con bola. Por eso hay un sector del madridismo que no vería con malos ojos su traspaso por una cantidad razonable. Por menos de 30 millones de euros no lo vendería, pero por una cantidad superior me parecería un buen negocio. No hay que olvidar que el Madrid pagó 25 millones de euros fijos más 11 variables cuando le fichó procedente del Benfica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.