Dolorosa derrota del United ante el Olympiacos


El equipo de Míchel va camino de convertirse en la revelación de la Champions League. El técnico madrileño, del que por cierto tengo que reconocer que me da mucha rabia que diga que algún día entrenará al Real Madrid, está bordándolo con el Olympiacos en la máxima competición europea. Anoche derrotaron por 2-0 al Manchester United y tienen la clasificación para cuartos de final más cerca de lo que la mayoría imaginábamos.

Moyes agota los últimos cartuchos

También está más cerca que nunca la destitución de un David Moyes que no se aclara. Todavía no tiene claro cuál es su once ideal y va naufragando tanto en la Premier como en la Champions. El 2-0 encajado en el estadio Georgios Karaiskakis escuece mucho tal y como están las cosas, y no está tan claro que sean capaces de darle la vuelta en Old Trafford. Por plantilla están obligados a hacerlo, pero no atraviesan su mejor momento de forma y los ánimos están por los suelos ahora mismo.

Los griegos golpean dos veces

Olympiacos se dejó la piel en el campo. Salió replegado atrás, a verlas venir, pero con ganas de hacer daño a la contra. El Chori Domínguez hizo el 1-0 en el minuto 38 tras desviar un disparo desde fuera del área con mucha habilidad. David de Gea hizo todo lo posible para evitar el gol, pero su estirada en rectificado no sirvió para nada.


Tras la reanudación, el Manchester no fue capaz de reaccionar y encajó el 2-0 definitivo, esta vez obra de Joel Campbell. El ex del Betis la puso con rosca muy pegada al poste derecho de la portería de De Gea, que una vez más no fue capaz de desviar el balón pese a su estirada.

La derrota enciende todas las alarmas en el vestuario del United, que queda muy tocado y con la obligación de levantarse para darle la vuelta a una eliminatoria que parecía sencilla. Moyes, como ya he dicho, está al borde del despido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.