Douglas estará dos meses de baja

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Douglas Barcelona
¡Nueva lesión en el Barça! Eso sí, que no cunda el pánico porque se trata de Douglas, el fichaje más nefasto que realizó Andoni Zubizarreta antes de ser destituido como secretario técnico.

El brasileño solo ha jugado dos partidos en lo que va de temporada, y en el último cayó lesionado. No le sentó bien su titularidad ante el Villanovense en un encuentro de Copa del Rey que fue desastroso en casi todos los sentidos.

Le echarán de menos en los entrenamientos

Los servicios médicos del club han confirmado que estará dos meses apartado de los terrenos de juego por culpa de una fisura en el escafoides del pie derecho. Nada que le quite el sueño a Luis Enrique, ya que tiene a Dani Alves disponible y hasta se puede aferrar a Sergi Roberto para ocupar esa posición, aunque ahora mismo el canterano también está en la enfermería.

Entre lo mal que juega y las lesiones que sufre, el bueno de Douglas tendrá que buscarse la vida en un equipo de Segunda División si quiere seguir en España. Creo que lo más razonable es que vuelva a su país, pero de momento se queda en Barcelona y pudiendo decir que forma parte de una plantilla que ha ganado un triplete histórico. Así es el fútbol…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *