Douglas, que no cuenta para Valverde, ya tiene equipo

Douglas-Pereira
Douglas Pereira, uno de los peores fichajes de la historia del Barça con diferencia, ya sabe dónde jugará esta temporada. Ernesto Valverde le comunicó que no contaba con él y no ha tenido más remedio que hacer lo mismo que hizo la temporada pasada: salir cedido.

Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2019 y el club está como loco por darle salida, pero no hay nadie dispuesto a pagar por su traspaso por poco que pidan. De ahí que las cesiones sean una buena solución, porque como mínimo se ahorran su sueldo.

¿Competencia para el lateral derecho?

El Benfica es el club que ha cometido el mismo error que el Sporting de Gijón hace cosa de un año. Los portugueses lo van a incorporar para que sea el suplente de André Almeida. No quieren que el portugués se relaje y han pensado en Douglas para fomentar la competencia. ¿El resultado? Se va a relajar seguro.

“Le veremos” en la Champions

En las últimas hora se había especulado con su llegada al Bursaspor turco, pero finalmente ha preferido fichar por el Benfica. Podrá jugar, si es que juega algo, una competición tan bonita como la Champions League, en la que no llegó a disputar ni un solo minuto con la camiseta del Barça. Luis Enrique le dio muy poca bola y solo se la jugó en la Copa del Rey y en algún partido puntual de LaLiga.

Su último año en el Sporting

Hay que decir que la temporada pasada jugó 21 partidos (20 como titular) y marcó 3 goles. Se sintió importante en el Sporting y recuperó sensaciones, aunque sigue siendo un lateral derecho que está a años luz de lo que se exige en un club como el Barça.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.