El Barça ficha a Semedo por 30 millones de euros

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Nelson-Semedo-Benfica
El Barça ya tiene a un nuevo lateral derecho en condiciones. Se llama Nélson Semedo, tiene 23 años y llega procedente del Benfica, que como es lógico se ha asegurado de cobrar una elevada cantidad por el internacional portugués.

Los azulgrana pagarán 30 millones de euros, una cifra idéntica a la que pagaron en su día por Dani Alves, que salió del Sevilla tras unas duras negociaciones con José María del Nido, que llegó a decir que con lo que habían ofrecido les mandaría las botas del brasileño.

Solo falta que pase con éxito las pruebas médicas

Semedo pasará el reconocimiento médico esta misma mañana antes de estampar su firma en el contrato de su vida. Se incorporará a los entrenamientos de inmediato y empezará a trabajar para demostrar que es el lateral derecho que andaban buscando.

Con este fichaje queda claro que el regreso de Héctor Bellerín está descartado. El catalán costaba más dinero y su ficha es mucho más elevada, así que el Barça ha optado por una opción de futuro que no trastoca sus planes a nivel económico.

Nelson-Semedo-Portugal
Semedo mide 1,80 metros de altura y es un portento físico. Eso le permite sumarse al ataque sin problemas, pudiendo regresar a la zona defensiva antes de que sea demasiado tarde. Es, en definitiva, el típico lateral que gusta en el Camp Nou.

Titularísimo en un Benfica campeón

En el Benfica era una pieza clave y en la selección portuguesa va ganando protagonismo. Fue titular en dos partidos de la Copa Confederaciones y ha disputado 19 minutos en un partido correspondiente a la fase de clasificación para el Mundial de Rusia. Seguro que a partir de ahora Fernando Santos le tiene más en cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *