Neymar y Semedo se pelean en un entrenamiento

Share on Facebook7Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Neymar-entrenamiento
El Barça no debería darle más vueltas al tema. A Neymar hay que abrirle las puertas de salida de par en par, entre otras cosas porque dejará 222 millones de euros en las arcas, o tal vez algo más si finalmente negocian su salida con el PSG.

El brasileño ha vuelto a ser noticia, pero esta vez por un tema que no tiene nada que ver con su deseo de hacer las maletas. Se ha peleado con Nélson Semedo y ha abandonado el entrenamiento muy enfadado.

Un rifirrafe que no era para tanto

Por lo que se puede ver en el vídeo que se muestra al final de este artículo, a Neymar no le ha gustado la dureza con la que se ha empleado Semedo, que como es lógico trabaja para convencer a Ernesto Valverde, que maneja otras dos opciones para el lateral derecho: Aleix Vidal y Sergi Roberto.

El portugués ha ido al choque con intensidad y se ha montado una trifulca que no venía a cuento. Se nota que el capitán de la canarinha está nervioso por su futuro e indignado con el club, que por ahora se niega a negociar su salida.

Javier Mascherano, Luis Suárez y Sergio Busquets han tenido que poner paz. Los tres pesos pesados se han dado cuenta de que la cosa podía ir a más porque no ha sido un simple cara a cara con reproches, sino que Neymar le ha buscado las cosquillas a Semedo cuando éste ya se había dado media vuelta para evitar males mayores.

Una actitud poco madura

‘Ney’ ha abandonado el entrenamiento quitándose el peto y chutando un balón a la portería con un cabreo monumental. Un actitud de niñato que refuerza la idea de que traspasarle no es algo catastrófico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *