La Juventus quiere fichar a Joao Félix cuanto antes

Joao-Felix
A estas alturas no debería sorprendernos que haya un grande de Europa interesándose por un joven futbolista que apunta maneras. Se ha puesto de moda eso de llevarse a los cracks del futuro, y es por ello que Joao Félix tiene los días contados en el Benfica.

El joven mediapunta portugués, de tan solo 19 años, está despuntando a base de partidos magistrales como el que firmó ante el Eintracht de Frankfurt en la Europa League, al que le endosó un ‘hat-trick’ para dejar la eliminatoria prácticamente finiquitada. El caso es que ahora se ha iniciado una guerra por hacerse con sus servicios, y parece que la Juventus es la que está mejor posicionada.

Jugar en la Juve con Cristiano le seduce

Jorge Mendes es su representante y ya se está dejando querer. Clubes como el Manchester City, el Manchester United o el Real Madrid no descartan hacer una oferta en las próximas semanas, pero por ahora el único que parece ir realmente en serio es el campeón de Italia, que se va a sentar con su agente para llegar a un acuerdo lo antes posible.

Al parecer, si se acerca a la Juventus no solo es por las oportunidades que considera que tendrá allí, sino por las ganas que tiene de jugar al lado de Cristiano Ronaldo. Su compatriota es como un espejo en el que mirarse y le hace mucha ilusión compartir vestuario con él porque considera que puede aprender y tener ese apoyo que es tan necesario cuando se es joven.

Joao-Felix-corriendo

Un diamante en bruto que cuesta una millonada

Joao Félix, que lleva 16 goles y 9 asistencias en los 37 partidos que ha disputado esta temporada, podría salir por 120 millones de euros, que es la cantidad que figura en su cláusula de rescisión. El club lisboeta ha tratado de convencerle para renovar cobrando más y así elevar su cláusula a los 200 kilos, pero Mendes, que de esto sabe un rato, se ha negado a negociar y ahora solo escucha a los clubes más adinerados del viejo continente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.