Dzeko, nuevo objetivo del Real Madrid


Edin Dzeko es el nombre del jugador que más interesa al Real Madrid en estos momentos. El futbolista bosnio, que ya ha sido internacional en 23 ocasiones con su selección y sólo tiene 24 años, es del agrado de José Mourinho, quien ya le tuvo en la agenda el verano pasado. Ahora, con la lesión de Gonzalo Higuaín, su llegada en el mercado de invierno es más que probable.

El ‘Pipita’ sufre una hernia discal y podría pasar por el quirófano. Los médicos del conjunto madridista han estimado un periodo de baja que podría rondar los dos meses, por lo que fichar un ‘9’ es algo muy urgente. Karim Benzema no está dando el rendimiento que se esperaba, esta temporada está todavía con menos olfato de gol, muy apático y con pocas ganas sobre el terreno de juego. Por eso, Dzeko u otro delantero tiene que aterrizar en la capital de España en las próximas semanas.

Dzeko juega en el Wolfsburgo y puede jugar la Champions League. Es rápido, tiene picardía y remata muy bien con las dos piernas. Es un goleador en toda regla que contribuyó a la consecución de la única Bundesliga que ha ganado su club en toda la historia, la de la temporada 2008/2009. El principal escollo es que para contratarle habrá que pagar una cantidad que podría superar los 25 millones de euros, por lo que Florentino Pérez todavía no lo ve muy claro.

Si finalmente lo de Dzeko no puede ser, el club tratará de negociar con otros futbolistas de primer nivel como Emmanuel Adebayor, Romelu Lukaku, Hugo Almeida, Diego Forlán o Nilmar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.