El Al Wasl despide a Maradona


Los dirigentes del Al Wasl se han cansado de Diego Armando Maradona y le han despedido. Tras una temporada nefasta en la que han terminado octavos en una liga de doce equipos, la decisión era más que previsible. El equipo aspira a mucho más y con el argentino en el banquillo no parece que los resultados vayan a mejorar.

A Maradona no le ha gustado nada la decisión, sobre todo teniendo en cuenta que tenía contrato hasta mayo de 2013. Quiere alargar los 13 meses que lleva en el club y es por ello que ha reconocido que no quiere marcharse. De hecho, está seguro de que se reunirá otra vez con los dirigentes y les convencerá para seguir:

Mi deseo era y es continuar dirigiendo al Al Wasl. Espero tener una reunión próximamente y estoy seguro de que llegaremos a un buen acuerdo. Quiero comunicar que siempre fue mi deseo permanecer en esa tierra maravillosa que tan bien me ha recibido y estoy totalmente agradecido al jeque Mohamed, en especial, por haberme recibido y darme la oportunidad de dirigir un equipo de los Emiratos.

Mohamed vin Dojan, vicepresidente del Consejo Administrativo, ha hablado bien de Maradona tras anunciar la rescisión de su contrato. Sin embargo, ha reconocido que “las ambiciones del club son mayores”.

Maradona llegó al Al Wasl en 2011 y se comprometió hasta 2013 firmando un contrato de 34 millones de dólares, una auténtica burrada que no se ha traducido en títulos. Cobrando eso yo tampoco me querría ir…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.