El Arsenal está dispuesto a pagar la cláusula de Samper

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Sergi Samper
A las más que probables bajas de Pedro y Adriano, pretendidos por el Manchester United y la Roma respectivamente, podríamos sumar la de Sergi Samper. El canterano tiene 20 años y está realizando la pretemporada con el primer equipo, pero sabe que sus opciones de jugar son mínimas mientras Sergio Busquets, Javier Mascherano y Sergi Roberto estén en nómina.

El Barça B no le llama

Los planes para él son poco atractivos. Jugar en el filial del Barça, que la temporada que viene estará en Segunda División B, no es algo que le haga especial ilusión. Por eso ya le ha dicho a su representante que escuche ofertas, la más atractiva de las cuales llega desde Inglaterra.

Tercer intento del Wenger

No es nada nuevo el interés del Arsenal. Arsène Wenger ya se lo quiso llevar en 2011, cuando sí pudo hacerse con los servicios de Jon Toral y Héctor Bellerín, otros dos canteranos que jugaban en el Barça. La respuesta fue negativa, y lo mismo sucedió el verano pasado, cuando Samper se consolidó como jugador del Barça B en Segunda División y rechazó vestir de rojo.

Sergi Samper
La intención del club es recuperar la categoría cuanto antes con jugadores como el barcelonés. Entrará de vez en cuando con el primer equipo, pero Luis Enrique no va recurrir a su fútbol para ganar partidos. Como mucho lo hará en los partidos de la fase de grupos de la Champions League cuando estén clasificados, como ya sucedió el año pasado ante el APOEL.

Los ‘gunners’ están dispuestos a pagar su cláusula de rescisión, que en estos momentos no es ninguna locura. Pueden asumir los 12 millones de euros sin problemas y el Barça no se podrá negar a ello. La última palabra la tendrá Samper.

Novia portuguesa

El Oporto también ha manifestado su interés por incorporarle aunque sea en calidad de cedido. Es una de las opciones que contempla el joven jugador, que solo vería con buenos ojos el préstamo si es para jugar en un grande. Veremos lo que pasa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *