El Aston Villa paga 17 millones por Jordan Ayew

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Jordan Ayew 9
Buen refuerzo para el Aston Villa. Los ingleses han pagado 12 millones de libras (unos 17 millones de euros) para hacerse con los servicios de Jordan Ayew, delantero ghanés de 23 años que aterriza en la Premier League procedente del Lorient francés.

Se formó en la cantera del Olympique de Marsella, pero allí no fue capaz de hacerse un hueco en el primer equipo. Por eso pasó por el Sochaux antes de probar suerte en el que fue su club durante la pasada temporada.

Los números le avalan

En el Lorient marcó 12 goles en 31 partidos de liga y en la selección de su país se ha convertido en una pieza fundamental. Por eso es normal que el Aston Villa se haya lanzado de cabeza a por su fichaje, aunque la cantidad desembolsada puede parecer un tanto elevada teniendo en cuenta su currículum.

Sherwood está contento

Ya ha pasado la revisión médica y ha firmado su nuevo contrato. Le atará hasta el 30 de junio de 2020, algo que Tim Sherwood, técnico del Aston Villa, no ha dudado en celebrar:

Estoy encantado de haber conseguido que Jordan juegue en este club. Es un jugador fantástico, muy joven, que se adaptará muy rápido a la Premier League.

Es la quinta incorporación del verano para los “villanos”. Antes se anunciaron los fichajes de Jordan Amavi (Niza), Scott Sinclair (Manchester City), Micah Richards (Fiorentina/Manchester City) y Mark Bunn (Norwich).

Fotos de su primer día en Birmingham

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *