El Barça cae en la Copa Catalunya


El FC Barcelona encadenó su tercera derrota consecutiva después de perder en las semifinales de la Copa Catalunya. Su rival, un equipo recién ascendido a Segunda División B llamado Sant Andreu, le plantó cara y fue muy superior. Eso sí, el Barça, que hoy dirigía Luis Enrique, estaba plagado de jugadores juveniles y del filial, ni uno solo de la primera plantilla.

En la grada del campo donde se está celebrando la fase final de la competición (en Sant Carles de la Ràpita), se pudieron escuchar gritos de “Barça sí, Laporta no”. La derrota por 3-1 es lo de menos. Lo malo es que esta temporada no pinta demasiado bien para un equipo que debería de aspirar a todo con más garantías de las que tiene ahora mismo.

Quien sí cumplió en la otra semifinal fue el Espanyol. Los ‘periquitos’ derrotaron por 5-1 al modesto Santboià de la Tercera División. Pese a que se adelantaron los de Sant Boi, pronto los blanquiazules le dieron la vuelta al partido. Mañana se disputará la final entre Sant Andreu y Espanyol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.