El Barça de Tito Vilanova se estrena con victoria


El Barça de Tito Vilanova jugó ayer su primer partido. Lo hizo ante el Hamburgo y sin Leo Messi, una baja que afectó en lo económico, pero no demasiado en lo deportivo. Los jóvenes jugadores de la cantera tiraron del carro ante la ausencia del argentino y los internacionales españoles, quienes pronto se incorporarán a la dinámica del grupo.

Todos los goles llegaron en la primera parte. Dani Alves logró el primero en el minuto 5 tras una buena asistencia de Alexis Sánchez, quien le puso el balón en bandeja para que pudiera batir a René Adler. Sin embargo, los alemanes no se vinieron abajo y Arslan logró el empate tras una jugada un tanto extraña.

El Barça continuó dominando y en el minuto 37 llegó el turno de Gerard Deulofeu. El internacional sub 19 aprovechó un rechace de Adler para batirle con un disparo que entró in extremis. Así se llegó al descanso.

Tras la reanudación poco que destacar. Tan sólo lamentar la lesión de Marc Muniesa. Se comenta que podría tener el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha dañado. De ser así, estará unos meses apartado de los terrenos de juego. Una pena para él y para el Barça.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *