El Barça irá a por Kovacic

Mateo Kovacic
Nacido en Linz (Austria) en 1994, Mateo Kovacic se ha convertido en uno de los mejores centrocampistas de la Serie A. En el Inter de Milán nadie discute su titularidad, sobre todo en una temporada en la que puede alcanzar la cifra mágica de 100 partidos disputados con la elástica ‘neroazzurra’.

En su tercer año en Italia es cuando más está brillando. Llegó en 2012 procedente de un Dinamo de Zagreb campeón y les costó 11 millones de euros, una cifra que podrían recuperar más que de sobra si algún grande como el Barça viene a por él en los próximos meses.

Braida lo tiene claro

Ariedo Braida, miembro de la comisión técnica del club catalán, considera que su fichaje es prioritario después de seguirle a lo largo de todo el curso. El pasado domingo estuvo en el Giuseppe Meazza presenciando el derbi que disputaron ante el Milan y que acabó con el marcador de 0-0, y al parecer quedó muy satisfecho con su rendimiento.

Mateo Kovacic 2
Además de su buen hacer en el Inter, Kovacic ya sabe lo que es jugar con la selección nacional croata, con la que acumula seis partidos amistosos y trece oficiales. Por todo eso podemos decir que es un veterano para su edad, ya que pocos futbolistas pueden decir lo mismo con 20 años.

Pedro o Song como moneda de cambio

El Barça no descarta la posibilidad de incluir alguno de sus jugadores en la operación. Pedro Rodríguez es uno de los que más gusta al Inter, pero también está la posibilidad de traspasar a Alex Song, que regresa este verano procedente de su cesión al West Ham United de la Premier League.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.