El Barça no puede con el Mallorca en casa


El FC Barcelona volvió a demostrar que este año no está jugando como en los dos anteriores. La plantilla de Pep Guardiola es demasiado corta y eso es algo que se está empezando a notar. La baja de Xavi ayer fue muy acusada, por lo que el resultado final fue de 1-1 ante un Mallorca que venía a por el 0-0 descaradamente.

La primera parte fue claramente para los azulgrana. Las jugadas se sucedían pero los tantos no llegaban. La falta de puntería en los últimos metros condenó a un equipo que había merecido golear por 5 o 6 goles en los primeros 45 minutos. Tan solo Leo Messi pudo hacer el 1-0 en el minuto 20 aprovechando una sensacional dejada de Pedro en la frontal del área. Parecía que todo iba por buen camino.

Pero al filo del descanso apareció Emilio Nsue. El delantero bermellón remató de cabeza una falta lateral para igualar la contienda, resultado que a la postre iba a ser el definitivo. La segunda mitad del Barça fue bastante mala, con muchas imprecisiones y con una defensa que no transmitía seguridad. El Mallorca estaba mejor puesto en el campo pero el empate ya les estaba bien, Michael Laudrup les pidió que lo mantuvieran sin arriesgar demasiado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *